• CONSEJO PARA CITAS

Consejo para citas: evita el mal aliento en una cita


Normalmente, la primera cita es una situación bastante estresante por sí sola, como para tener que preocuparse por el mal aliento. Por suerte, a veces el mal aliento se puede prevenir fácilmente gracias a nuestros sencillos “consejos para la primera cita”.

 

 

Cinco consejos sobre cómo tener un aliento fresco:

  • Debes tener la boca limpia para no tener mal aliento. Cepíllate los dientes y utiliza hilo dental siempre antes de una cita. Creemos que es tan importante como elegir un conjunto o maquillarse.
  • Enjuágate con CB12, que ha demostrado neutralizar y prevenir el mal aliento durante 12 horas1.
  • El ajo, las cebollas y la comida picante pueden hacer que tus besos sean mortales en un instante. El mal aliento por la comida es completamente normal y no es nada por lo que haya que avergonzarse, pero si te preocupan los olores corporales puede que quieras pedir algo más suave del menú.
  • Ten a mano algunos caramelos o chicles de menta sin azúcar, por si crees que tu aliento necesitará una ayuda (CB12) después de cenar. Además, la sensación de frescor que deja la menta puede hacer que tus besos sean aún mejores.
  • El alcohol provoca deshidratación y puede hacer que sientas la boca pastosa. Aunque, si bebes algo de agua a lo largo de la noche, eso ya no será un problema.

Ahora que conoces nuestros cinco mejores consejos para evitar el mal aliento en una cita, solo nos queda desearte buena suerte en tu cita.

Bibliografía:

1 Thrane et al. Zn and CHX mouthwash effective against VSCs responsible for halitosis for up to 12 hours, Dental Health 2009; 48 (3) 2-6.